viernes, 18 de febrero de 2011

Limpieza con la Serpiente de Fuego.


El otro dia estuve pensando en hacer una limpieza energética personal, pensé en varias técnicas que me habian dicho algunas personas, y se me ocurrió la genial idea de combinarlas. Esto lo he puesto en práctica hoy mismo y me ha gustado bastante, es por ello que la comparto con ustedes.

Esto es mejor hacerlo en un ritual completo, ya que nos centramos mucho más que en nuestro día a día.
Montaremos el altar, si tenemos, y empezaremos el ritual a Hekate como solemos hacerlo, es importante centrarnos primero, conectando a Tierra, con la meditación del árbol, o como acostumbremos.

Encenderemos Su vela o antorcha, y Le diremos que nos "preste" una de sus serpientes cubierta por Sus fuegos creadores de Su luz.
Entonces respiraremos profundamente tres veces, esperamos tres latidos del corazón y dirigiremos nuestra mano derecha hacia la llama,  con los dedos juntos y la palma abierta hacia abajo.
Observaremos fijamente la llama por encima de nuestra mano, nos fijamos en su movimiento ondeante, en su luz, y poco a poco visualizaremos una serpiente de fuego, que va creciendo y sale de la llama, se posa en nuestra mano y va recorriendo todo nuestro cuerpo, limpiando los chakras, nuestro aura; nuestro cuerpo en general. Podemos cerrar los ojos y seguir visualizándola.
Notaremos el calor y la luz que desprende, puede que nos sintamos sofocados, es normal, y forma parte del proceso de limpieza.
Dejaremos que la serpiente se pare y/o recorra todas aquellas zonas que ella considere.
A su paso nuestro cuerpo va quedando ardiendo con llamas, nuestra piel es dorada como la luz de la Antorcha Cuando la serpiente se empiece a dirigir hacia el brazo derecho giraremos la mano poniéndola boca arriba. La serpiente se volverá a introducir en la llama entonces juntaremos nuestras manos en el centro del pecho y daremos gracias a la Señora por la serpiente cedida para limpiarnos.


Espero que les guste y les sea práctico.


Un Abrazo!


Mysterious.

No hay comentarios:

Publicar un comentario