sábado, 26 de marzo de 2011

Limpieza & Protección del Hogar y de uno mismo

Este es un rito para el hogar, sirve tanto para la limpieza energética del lugar como para la protección del mismo, así mismo incluye nuestra limpieza energética y nuestra protección.
Lo he rediseñado de un hechizo que encontré, adaptándolo hacia Hekate.
Es necesario reunir todas aquellas cosas que hacemos para las limpiezas energéticas normales.
Este ritual es intenso, para cuando notamos que tenemos un comensal parasitario en nuestra casa. 


Empezaremos como solemos hacer en nuestros ritos, cerrando el circulo (el cual después debemos extender a toda la casa), o invocando a los vientos; Luego con nuestro himno personal o nuestra invocación a Hekate. hecho nuestro procedimiento habitual, empezamos con este rito.

Hekate de los liminales,
Poderosa luz entre las sombras,
guia de almas,
sanadora y destructora,
Te ofrezco estos objetos para que se carguen con tu poder.
Mi problema es importante y solicito tu ayuda inmediata para protegerme.
Sé indulgente conmigo, perdóname de cualquier error que haya cometido, 
y por haber sido ignorante al hacerlos,
Más tienes siempre un templo en mi corazón. 
Agitadora de la Tierra, gran sabia Hekate.
Tus perros aúllan!
El terror impacta en los demonios y los hacen huir. 
Quémalos,  y obstaculízales siempre que vengan hacia mi.
Cierra mis puertas para que ningún daño pueda pasar ante tus ojos.
Por favor protege mi casa y mi cuerpo dondequiera que esté.
Confio en tu poder,pues yo soy incapaz de bloquear a esas entidades. 
Te ofrezco este incienso, por favor toma forma en el interior del humo y responde a mi llamada inmediatamente.

Pasea el incienso por la casa, poniendo especial atención en las ventanas y puertas, donde dejarás una vela, que encenderás directamente de la vela del altar de Hekate, la que la representa. Y deja que todo se consuma.

Hekate trabaja especialmente bien alrededor de puertas de todo tipo (bordes que separen dos estancias, y tambien las ventanas).
Intenta ayudar escogiendo las herramientas adecuadas para la asistencia, (plantas de limpieza y expulsión como la ruda, el romero; velas de colores negro y blanco...)

Un abrazo de luz.

Mysterious.

No hay comentarios:

Publicar un comentario